jueves, 30 de enero de 2014


Para que un restaurante tenga éxito,no solo depende de su comida, ni de que venga el Chef Chicote....más bien depende de una buena estratégia de Marketing
Existe un aumento relativamente proporcional entre, la información que ofrecemos en nuestra web y las reservas que se hacen a traves del movil.

Algunos números segun una revista Digital :

Las reservas on-line en el  2013 el número de reservas en restaurantes creció un 170%, lo que supone un volumen de negocio de 38 millones de euros únicamente en España.
De ellas, el 40% se registró a través de los dispositivos móviles

Además,3 de cada 4 clientes elige un restaurante en base a las propuestas encontradas vía móvil, mientras que un 80% quiere valora el hecho de poder ver el menú online antes de decidirse a comer en él
De otra parte, el 64% de los consumidores necesita conocer la ubicación exacta del establecimiento. 
Para lo cual, el 49% busca directamente la dirección, mientras que uno de cada 3 prefiere encontrar el número de teléfono.
 
Esta vuestra Web preparada para esto?
Tenéis una buena estratégia para vuestro negocio?
AN Global Group.

No hay comentarios:

Publicar un comentario